sábado, 13 de noviembre de 2010

como dibujar a agente P

Paso 1. El agente P es muy fácil para dibujar. Todo que usted tiene que hacer es hacen algunas directrices y formas que comienzan con la forma de la cabeza de P. Una vez que esto es hecho usted puede añadir las directrices faciales

Paso 2. Aquí en el paso dos usted comenzará a bosquejar hacia fuera la forma y el estilo del sombrero del Agente P y luego comenzará a sacar las líneas de principio para formar el lado derecho de su cuerpo de ornitorrinco. Usted entonces añadirá líneas de ojo y luego el pico.y luego las líneas de movimiento para el cuerpo sí mismo. Dibuje otro círculo para el abdomen y luego muévase al siguiente paso.
Paso 3. Bien ahora comience a sacar la forma de los ojos de P y luego sacar la forma de pico. Usted también terminará de dibujar el cuerpo de Agente P y luego dibujará la línea de entrepierna para él también.
Paso 4. Bien aquí está su último paso de dibujo y todo que usted tiene que hacer ahora es sacan y el color en sus ojos y luego terminan de bosquejar hacia fuera las armas(los brazos), piernas, y el pato como pies. Después y finalmente saque la cola grande cuadriculada también. Borre todas las directrices y formas que usted dibujó en el paso un y el movimiento al siguiente paso para ver a qué su dibujo debería parecerse.
Paso 5. Bien aquí usted lo tiene. Esto es a qué su dibujo debería parecerse cuando usted ha terminado esta lección sobre como dibujar al Agente P de Phineas y Ferb paso a paso. Coloréelo en y usted es hecho todo. ¿Mirar cómo fácil y rápido que era? ¡Caramelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

numero de entradas