miércoles, 17 de noviembre de 2010

como dibujar a Vanessa

Paso 1. Para dibujar a Vanessa, usted tendrá que comenzar a bosquejar hacia fuera su marco de cuerpo. Primero dibuje la forma de su cabeza y luego añada la línea de cuello como visto aquí. Adjunte el forro para su torso, y luego dibuje las armas(los brazos), y la forma de sus piernas cruzadas y pies.
Paso 2. Ahora usted sacará la forma real de su cabeza. Note que ella tiene una frente destapada. Uno que es el bosquejo hecho hacia fuera su cara, y luego dibuja en sus ojos grandes, y el color en sus pupilas grandes. Usted también tendrá que darle una nariz, y labios que ponen mala cara, y luego dibujará el estilo de su pelo largo directo. Termine este paso por dibujando su cuello de camisa, y luego la parte de su hombro derecho.
Paso 3. Termine de dibujar el torso que es también su camisa. Los hombros, armas(brazos), y luego el pecho es la orden(el pedido) que usted debería sacarla en, y luego añadir los tres botones, y terminar sus armas(brazos) y dibujar los puños sobre sus mangas. Usted ahora puede comenzar a dibujar su alta silla trasera que es también la clase de mirar de imaginación, y luego terminarse este paso por dibujando sus manos, y el cinturón
Paso 4. Su dibujo casi hecho Vanessa, y usted comenzará este paso por sacando sus piernas cruzadas y rodilla altas botas(autoarranques) de moda. Una vez que esto es hecho sacan la parte de asiento(sede) de la silla grande y luego añaden el forro inferior de su camisa que es bajo su brazo izquierdo que miente(está) a través de su pierna.
Paso 5. Para su último paso de dibujo todo que usted tiene que hacer es sacan las piernas de silla, y luego terminan de bosquejar hacia fuera las botas(los autoarranques) de Vanessa que también tienen pequeños talones. Como usted puede ver aquí pies son arqueados como la mayor parte de pies debería mirar cuando ellos están en un par de zapatos heeled. Borre todas las directrices y formas que usted dibujó en el paso un para preparar a Vanessa para el color
Paso 6. Bien usted es hecho aprendiendo como dibujar a Vanessa, todo que usted tiene que hacer ahora es en color ella en. ¿Mirar, no era aquella diversión? Realmente le espero los tipos aprendieron algo nuevo, y si usted quiere que usted pueda añadir algunas decoraciones a su silla o tal vez aún colorear en su ropa para parecer un poco más ... vistoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

numero de entradas