viernes, 12 de noviembre de 2010

Como dibujar a phineas

Paso 1. En este primer paso usted dibujará la forma de la cabeza de Phineas que resulta ser un triángulo que está sobre un ángulo. Dibuje las directrices faciales como usted los ve aquí. Después de la forma delantera usted entonces añadirá todas las directrices de miembro de incluir las formas para las manos y pies

Paso 2. En este siguiente paso usted gradualmente comenzará a formar hacia fuera la cabeza y le dará su línea de risa con la carrera para su ojo a la izquierda. Dibuje un oído y luego comience a dibujar la forma de la camisa así como los pantalones cortos, piernas, y armas(brazos).

Paso 3. Ahora en este siguiente paso usted dibujará la apertura para su boca y luego las directrices y para el pelo sobre la cima de su cabeza. Detalle el oído interior y luego dibuje el resto de la forma de las armas(los brazos) y manos incluyendo los dedos. Usted entonces hará el inferior de la camisa y formará hacia fuera las piernas y añadirá los calcetines.

Paso 4. Como usted puede ver en este paso Phineas comienza a mirar más bien él. Usted entonces dibujará el resto de su pelo así como dibujará dos círculos grandes para sus ojos y añadirá las tapas de ojo. Haga un pulgar a la izquierda y luego desnúdese hacia fuera la camisa. Añada los bolsillos y luego el detallar sobre los zapatos.

Paso 5. Esto es el último paso de dibujo y usted dará globos oculares de Phineas y el resto de las tiras sobre su camisa. Detalle sus zapatos un bot más y luego usted puede borrar las directrices y formas que usted dibujó en el paso un.

Paso 6. Esto es a qué su dibujo debería parecerse cuando usted es hecho. Todo que usted tiene que hacer ahora es lo colorean en y es ello. Usted es hecho con estas instrucciones sobre como dibujar a Phineas de Phineas y Ferb paso a paso. Volveré pronto en un poco tan quédese la gente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

numero de entradas