martes, 16 de noviembre de 2010

Como dibujar al Dr doofenshmirz

Paso 1. Vaya a comenzar este primer paso como siempre hacemos, con algunas directrices y formas. Dibuje una forma de huevo en una posición derecha fro la cabeza del Doctor D y luego añada las directrices faciales. Después dibuje las líneas de marco del cuerpo como visto aquí.
Paso 2. Ahora la utilización de las directrices faciales que usted dibujó en el paso un, usted comenzará a sacar las cejas, ojos, la nariz grande larga, y la boca de Doctor Heinz Doofenshmirtz. Después dibuje la forma y el grosor de su cuello también.
Paso 3. Él tiene una mala risa o la sonrisa de modo que sea lo que usted dibujará después. El principio en la línea de labio superior y luego dibuja los dientes, la mandíbula y la barbilla para el Doctor la D. Usted entonces sacará la forma de su cara incluyendo su oído y ojos. Dibuje algún pelo sobre su cabeza y asegúrese que él mira loco cuando usted es hecho.
Paso 4. ¿Se divierte usted tipos o qué? Sé que usted hace un gran trabajo tan continúes(mantenga) el trabajo bueno. Quiero que usted aborde este paso por dibujando las líneas de principio para formar la forma de su sobretodo de doctor. Una vez que esto es hecho comienzan a sacar la forma de sus piernas y luego moverse al siguiente paso.
Paso 5. Añada la definición y detallando al abrigo y luego comience a sacar manos de Doctor Heinz Doofenshmirtz y dedos como visto aquí. Asegúrese que usted toma su tiempo y dibuja cada línea roja que usted ve aquí.
Paso 6. Usted es ahora sobre su último paso de dibujo. Saque el resto de los dedos del Doctor Heinz Doofenshmirtz tanto sobre su mano derecha como sobre izquierda, y luego dibuje el resto de sus piernas y o pantalones. Los zapatos son últimos y cuando usted finalmente es hecho usted puede comenzar a borrar las directrices y formas que usted dibujó en el paso un.
Paso 7. Aquí está a qué su científico loco debería parecerse cuando usted es hecho. Todo que usted tiene que hacer es lo colorean en. Le espero los tipos se divirtieron aprendiendo " como dibujar al Doctor Heinz Doofenshmirtz de Phineas y Ferb paso a paso ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

numero de entradas