domingo, 14 de noviembre de 2010

como dibujar a Isabella

Paso 1. El paso uno es todo sobre el sacamiento del marco de cuerpo para Isabella. El principio con un huevo forma y luego sigue para dibujar sus directrices faciales. Después saque las directrices de cuerpo como usted ve aquí y luego se mueve al siguiente paso.
Paso 2. La utilización de las directrices faciales que usted dibujó en el paso un, usted comenzará a dibujar las formas de los ojos de Isabella, la nariz, la boca o la sonrisa satisfecha facial, y luego la forma inferior de su cara y cuello.
Paso 3. Termínese la forma de sus ojos y luego añada las pestañas. Usted entonces comenzará a dibujar en su pelo que comienza con el frente golpes con plumas. Siga en dibujan la forma fo su torso y luego sus armas(brazos).
Paso 4. Termine de sacar el peinado de Isabella y luego sacar el arco(la reverencia) lindo que muy bien es atado su cabeza. Dibuje los globos oculares y luego las pupilas.
Paso 5. El color en sus ojos y luego detalla su arco(reverencia) un poco. Usted entonces añadirá líneas de detallar sobre su pelo y luego detallará el final de su bonito vestido.
Paso 6. Dibuje las formas de pierna de Isabella y luego dibuje su cinturón agradable. Si usted quiere que usted pueda comenzar a borrar algunas directrices faciales que usted dibujó en uno de paso que usted más necesita más.
Paso 7. Esto es su último paso de dibujo y todo que ella necesita ahora es algunos pies y sus líneas de calcetín. Borre el resto de las directrices y formas que usted dibujó así usted puede preparar a Isabella para la tinta.
Paso 8. Una vez que usted es hecho, ella debería salir pareciéndose al que que usted ve aquí. Mirar como fácil debía aprender " como dibujar a Isabella de Phineas y Ferb paso a paso ". Usted puede colorearla en y es ello.

1 comentario:

numero de entradas